Espera Iris Mora conocer su número en listado de «pluris» del PRD

en Noticias/Sociedad

A la espera se encuentra la ex futbolista y militante del PRD, Iris Mora Vallejo, para saber cuál es el lugar que le corresponderá en la lista de plurinominales del Sol Azteca, pues, si bien es inminente el nombramiento, falta que se haga oficial.
«Todavía no sale nada, esperamos que sea oficial. Ya no debe tardar mucho y veremos qué pasa, pero sí ya nos inscribimos; es pluri», confirmó en entrevista la coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Su postulación hará que tenga que renunciar a su cargo dentro del Ayuntamiento de Benito Juárez. De hecho, indica que será el día 27 cuando entregue su renuncia.
Aún no sabe cuál sería el lugar que le tocaría en la lista del PRD, confirmó.
La ex directora del Inter Playa del Carmen recordó su participación previa, en la que buscó la diputación federal. Y espera que en esta ocasión le vaya bien al partido.
Fue cuestionada sobre si el PRD vive una situación complicada, a lo que respondió que sí, pero que también otros partidos.
«El tema finalmente es sumar por Quintana Roo y hacer lo que uno pueda», remarcó.
Sobre si ha tenido conflictos siendo perredista en una administración que es de Morena, dice que cuando trabajas y sumas, no hay dificultades.
«Si todos sumaran, serían mejores».

INNOVAR EN EL DEPORTE
En torno a su labor y al impulso del deporte, dice que la presidenta pronto presentará un proyecto sumamente innovador.
«La presidenta presentará un proyecto totalmente innovador el próximo 16 de marzo y están cordialmente invitados. Es contra todo lo que está pasando de la violencia», detalla.
Dice que buscan promover el deporte estudiantil y fusionar el tema del deporte con la educación.
«Es un proyecto para todos, es inclusivo, ya lo verán», concluye.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba