Espera síndico de Benito Juárez invitación para integrarse al gobierno de Mara Lezama

/

Cancún.- Pablo Bustamante, síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró que en caso de ser llamado para sumarse a la administración estatal de Mara Lezama aceptaría esa invitación.

En entrevista, admitió que, aunque han no ha recibido ninguna propuesta, sí espera que ésta pueda llegar para ayudar en el gobierno estatal “con mucho gusto”.
En ese sentido, indicó que mientras no sea invitado a colaborar nuevamente con Mara Lezama, ahora en el Gobierno del Estado, no está en su planes renunciar a la sindicatura de Benito Juárez.
Incluso, opinó que las renuncias de funcionarios municipales, como la de los titulares de la Contraloría y Oficialía Mayor, son normales en un proceso de cambio de gobierno.

“Es normal que se den estos cambios, puesto que la administración, actualmente el Ayuntamiento de Benito Juárez fue un proyecto encabezado en su inicio por la hoy gobernadora electa, entonces es natural que algunas personas se vayan a enfocar ahora en el tema estatal y vayan a sumarse a ese nuevo gobierno”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un hombre en la colonia La Libertad de Cancún

Próxima Artículo

Suma ayuntamiento de Benito Juárez 6 renuncias de funcionarios de cara a cambio de gobierno

Lo último de Noticias