Esperan llegada de más vacunas para rezagados, hoy o mañana

/

Cancún.- Ya existe una solicitud de más vacunas contra el COVID-19 para continuar la aplicación de las mismas en personas rezagadas, las que pudieran arribar hoy mismo o mañana, afirmó el delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín.
El funcionario comentó que en tanto no cuenten con las dosis, cuyo número ignoran, no pueden fijar fecha para la nueva jornada de vacunación, pero lo que es un hecho es que todos quienes quieren podrán recibir su dosis, aseveró.

El funcionario señaló que tan solo entre Cancún y Playa del Carmen administraron más de 22 mil dosis en la campaña pasada, pero faltan 238 mil personas que necesitan ser vacunadas.
Abreu Marín estimó que con que les envíen 20 mil dosis podrán arreglárselas para continuar con las siguentes jornadas de vacunación.
Eso sí, el delegado aclaró que administrarán vacunas de la marca que lleguen, porque sabe que hay se ha hecho mala publicidad hacia algunas, lo que es incorrecto, pues son todas igual de buenas; incluso él se vacunó con Astra Zeneca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Principales temas que se abordaron en la reforma a la Ley de Turismo del Estado de Quintana Roo

Próxima Artículo

Nivardo Mena es la real oposición de Morena

Lo último de Noticias