Estuvo con Chucho Pool y Pedro Joaquín Delbouis y ahora Felipe Calderón anuncia que tiene COVID-19

en Noticias/Política

Felipe Calderón, quien estuvo con candidatos del PAN en QRoo, anuncia que tiene Covid-19
Después de su gira por el sur donde participó en un Rally de vehículos de colección en la península de Yucatán y acompañó a candidatos del PAN, expresidente panista, Felipe Calderón, informó que dio positivo a la prueba Covid-19.

En Twitter, explico que presentas síntomas leves de la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 y que se encuentra aislado. ‘Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo’, dijo.

En Cancún acompañó a Chucho Pool y en Cozumel a Pedro Joaquín Delbouis, el primero busca ser alcalde de Cancún por la coalición y el segundo su reelección en Cozumel.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba