Exhorta PAN a aliados a que designen candidato para BJ

/

AGENCIA SIM

Cancún.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho hizo un llamado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que defina ya la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, pues la tardanza podría poner en desventaja a su coalición, además de considerar una “burla” que se especule con cada vez más nombres.

“Esperamos a que el PRD decida; en verdad es una cosa impresionante que el PRD todavía no pueda sacar un candidato, por supuesto que legalmente ellos pueden estirar la fecha, pero nosotros no podemos seguir esperando saber a quién vamos a ayudar, con quién vamos a trabajar; entiendo que el proyecto es lo más importante”, aseguró. “Yo exhorto al partido a que ya le metan ganitas y que no dejen al último a Benito Juárez, porque no es un caso menor, como ellos lo están haciendo (ver)”, advirtió.

Dijo que no todo se puede dejar en manos de las dirigencias nacionales, pues la dirigencia estatal podría exhortar al nacional para que defina, toda vez que Benito Juárez es un municipio importante que no se puede dejar para el último, ya que esto pondría en desventaja a la coalición, dijo.

Pacho Gallegos consideró una “burla” el especular con más y más nombres para esta candidatura, pues es un tema serio; en especial en vista que se requiere “mano dura” en contra de la delincuencia.

Fue enfático al determinar que “no existe un “Plan B”, toda vez que la coalición se pactó y firmó, por lo que descartó tajantemente que pudieran cambiar para que la candidatura recaiga en una mujer, pues el PAN no lo avalaría.

A pregunta expresa sobre si el candidato pudiera ser el secretario de la Contraloría del Estado, Pacho opinó que “Rafael Del Pozo es un tipo trabajador, lo ha demostrado en muchas ocasiones, el Rafa tiene las tablas, no creo que sea un mal candidato, la verdad es que lo empujaríamos totalmente; aparte, es panista y sabemos que cuenta con el trabajo, sacando todas las cartas y las conclusiones para meter a la cárcel a la gente que nos ha hecho tanto daño”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capital política

Próxima Artículo

Llega el nuevo Camry 2018

Lo último de Noticias