Explota un libro-bomba contra la senadora Citlalli Hernández

Ocurrió hace una hora en el tercer piso del Senado. La senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, decidió abrir un paquete que le había llegado un día antes. Se trata de un supuesto regalo, que tenía forma de libro. Al abrirlo, una llamarada impactó sobre su rostro. Según pudo saber LPO, no habría sufrido heridas de gravedad, aunque en este momento el servicio médico de la Cámara Alta la estaría atendiendo.

Los asesores de la legisladora están aguardando en estos momentos la llegada de los peritos de la Fiscalía General, para que puedan tomar las primeras pericias en el lugar. El suceso ya fue notificado a Ricardo Monreal, el líder de la bancada oficialista, que ya analiza reforzar la medidas de seguridad en el edificio.

Las fotografías del artefacto fueron tomadas en la oficina de la senadora y empezaron a circular en grupos de WhatsApp de los senadores morenos, que preocupados intentan comunicarse con la Citlalli y también de su particular. Ambos teléfonos se encuentran apagados, lo que genera cierta incertidumbre en el Senado.

Algunos de los más cercanos a la legisladora aseguran que la llamarada no alcanzó a quemarle las manos, pero sí le predió fuego una parte de su ropa y le quemó también una ceja. Desde su equipo aseguran que no tiene más quemaduras de gravedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín conjunta acciones de corto, mediano y largo alcance para el combate al sargazo

Próxima Artículo

Consolidar el desarrollo de Quintana Roo, pide Rocío González en su cierre de campaña

Lo último de Noticias