Extranjero detenido por falsificar certificados de vacunación los vendía en 4 mil pesos

en Noticias/Salud/Sociedad

Playa del Carmen.- Khon “G”, el extranjero detenido por falsificar certificados de vacunación contra el COVID-19, vendía estos documentos en más de cuatro mil pesos.
Así fue revelado en un comunicado por la Fiscalía General del Estado (FGE), donde además se añadió que dicho sujeto también ofrecía la opción de aplicar la vacuna por el mismo precio.
La detención de Khon “G” ocurrió en un local de Playa del Carmen y fue producto de una investigación derivada de una denuncia ciudadana.

La situación jurídica de este hombre se resolverá en las próximas horas y en tanto permanece a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que los certificados de vacunación contra el coronavirus se han vuelto un requisito para viajar a diversos países y por ello su demanda ha ido en aumento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba