Hallan en Cancún a adolescente desaparecida de la Ciudad de México

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una joven de 15 años, quien desapareció en la Ciudad de México, fue hallada hoy en un domicilio de Cancún, en compañía de un hombre que no era de su familia.
Una llamada anónima al 911 denunció la presencia de una menor de edad en una casa en la Región 251 de Cancún, misma que pudiera estar en peligro, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos asignados al Grupo Especial de Atención a la Violencia (GEAVI).

Los policías entrevistaron a la adolescente, descubriendo que contaba con una alerta amber activa, en la Ciudad de México, por lo que la resguardaron y llevaron a la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades contactaron a la madre de la menor en la Ciudad de México, quien en videollamada confirmó que se trataba de su hija, por lo que viajó hasta Cancún para reencontrarse con ella.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba