Extranjero intenta suicidarse lanzándose a la carretera Cancún-Puerto Morelos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un turista estadounidense intentó suicidarse esta tarde, al lanzarse a la carretera federal 307, en su tramo Cancún-Tulum, con la esperanza de ser atropellado. Este hombre fue disuadido por personal del hotel donde se alojaba y después trasladado a un hospital.

Personal del hotel Tequila, ubicado junto a esta carretera llamó al 911, para reporta la conducta de este turista.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que dialogaron con este extranjero, quién ya había desistido de querer matarse.

Allí, el viajero confesó que había ingerido 15 pastillas para dormir, por lo que los policías llamaron de inmediato a una ambulancia, para que fuera llevado al Hospital General, en donde quedó internado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba