Facilitan estudios superiores a hijos de croquistas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) firmó hoy un convenio de colaboración con la universidad Tec Milenio, para que sus agremiados o sus hijos puedan cursar estudios de nivel superior con descuento.

“Con este convenio se busca apoyar a las y los trabajadores a terminar sus estudios mediante un precio accesible de hasta 40% y también pata los hijos de los trabajadores. Con este convenio tomando en cuenta la accesibilidad del descuento y los horarios de clases es motivo para impulsar a terminar sus estudios”, explicó Mario Machuca, dirigente local de este sindicato.
La CROC, explicó, tiene ya cinco convenios con diversas universidades, los que han sido aprovechados por tres mil 400 trabajadores
“Solamente hay acudir a la universidad, ahí habrá que acreditar la preparatoria como primer requisito, al acudir a través de la CROC con un escrito firmado por el dirigente, recibirán de manera inmediata hasta el 40 por ciento en toda la carrera, siempre y cuando se mantenga por encima del promedio 8.5”, agregó.

SARGAZO
Por otra parte, admitió que el tema del sargazo y la inseguridad ha afectado a los benitojuarenses; sin embargo, insistió que Cancún sigue siendo el mejor destino de Latinoamérica por la calidad y calidez del servicio que se brinda en el sector turístico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba