Fallece controlador de TVCUN por Covid-19

en Noticias/Salud

Guillermo Almeida Aranda , contralor de la Televisión de Cancún ( TVCUN ) falleció esta tarde víctima de Covid-19 en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) ubicado en la avenida Cobá de esta ciudad, dónde estaba internado desde el pasado lunes 20 de abril.

Cuando apenas el medio periodístico asimilaba la muerte de la reportera Martha Caballero, esta tarde Guillermo Almeida con 54 años de edad, perdió su lucha contra el mortal virus que ha provocado una pandemia.

Nuevamente el Covid-19 pone de luto al gremio , pues si bien es cierto que Guillermo Almeida Aranda no es periodista , se desempeñaba como contralor de un medio de comunicación perteneciente al grupo SIPSE, uno de los consorcios de mayor prestigio en el rubro dentro de la península de Yucatan y por ende el hoy occiso era conocido por una gran cantidad de personas que se dedican a la comunicación y/o periodismo.
Fuente: JinForma

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba