Fallece madre de Capella

/

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó a través de su cuenta de Twitter del fallecimiento de su madre, la señora Evangelina Ibarra.

En dicha red social se puede leer el siguiente mensaje: “Con incalculable y profundo dolor comunico que la persona más amorosa, hermosa, maravillosa, leal, responsable; mi persona favorita, MI MADRE; a quien le debo la vida, el aprendizaje, los valores y la motivación para siempre ser y hacer lo mejor, se nos adelantó hoy en el camino”.

También agradece a su madre el que le haya permitido nacer, por la educación y amor con el cual fue educado, al igual, que le haya permitido llegar a despedirse de ella.

En otro Twitter se lee: «Mi Madre me regaló hace 48 años mi primer suspiro, mi primer caricia y mi primer mirada. Hoy me regalo su último suspiro, su última mirada y me permitió darle su última caricia. Como Guerrera espero a que llegara después de 7hrs de Cancún a Tijuana no podía negarme esa bendición».

Y por último agradeció las muestras de cariño y mensajes que ha tenido por parte de amigos, por el fallecimiento de su mamá, también pide disculpas por no contestar las llamadas, pero no se siente aún fuerte para hablar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El periodista José Luis Rodríguez “El chico malo” recibe un balazo en el cuello cuando asistía a la junta de Alcohólicos Anónimos en la SM95 de Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en la madrugada

Lo último de Noticias