Fallecen mujeres a causa de un incendio en la madrugada

/

Cancún.- Dos mujeres de alrededor de 30-40 años perdieron la vida en un incendio de su vivienda, otra más fue trasladada de emergencia al Hospital General, según se dio a conocer la mañana de hoy viernes.

El informe policial detalla que los hechos ocurrieron en la Supermanzana 213, Manzana 19, Lote 1, en el fraccionamiento Alejandría, casa 53 de la avenida “20 de Noviembre” cuando las tres mujeres estaban dormidas, pues eran las 03:00 horas; al parecer un enchufe se sobrecalentó porque tenían conectado varios aparatos e hizo corto circuito, lo que provocó el incendio.
Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades y los Bomberos se trasladaron al lugar al mismo tiempo que los paramédicos de la Cruz Roja. Cuando llegaron las unidades de auxilio, las mujeres desesperadas gritaban que las ayudaran a salir, pues estaban atrapadas, por lo que fue necesario que se tirara la puerta principal desde donde salió abundante humo.

Mientras que las personas al interior solicitaban auxilio, por lo que los elementos de la unidad 5711 y 5707 entraron por la parte de atrás del segundo nivel en donde rompieron una reja y puerta, por donde comenzó a salir humo e ingresaron con elementos de Bomberos y sacaron a una persona del sexo femenino, la cual no respiraba y le empezaron a darle respiración por parte de bomberos y la unidad médica, indicando más tarde que ya no contaba con signos vitales, posteriormente sacaron a otra femenina de nombre María Luisa Loria Mendoza, de 64 años de edad, quien indicaba que le sacaran a sus dos hijas del domicilio, misma que fue valorada por la QR-05 y trasladada al hospital general para su atención médica, y por ultimo sacaron a otra persona del sexo femenino que vestía short morado, blusa morada, a la cual le dieron los primeros auxilios misma que no respondió e indicaron que ya había fallecido, cabe mencionar que los ahora fallecidas eran hijas de la persona que fue trasladada al Hospital general, así mismo se ignoran las causas que originaron el incendio, ya que fue pérdida total del inmueble.

El fuego se logró controlar pero al atender a las afectadas dos de ellas ya no contaban con signos vitales, pues sufrieron broncoaspiración por el espeso humo, sus cuerpos no presentaban quemaduras. La otra fue llevada al Hospital y un bombero fue atendido en el lugar.
La Policía ministerial llegó al lugar como parte del Grupo de homicidio, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ningún peso más de deuda en el gobierno de Carlos Joaquín, QRoo remonta su pasado de corruptelas

Próxima Artículo

Pide Mayuli Martínez que López Obrador le cumpla a Quintana Roo

Lo último de Noticias