Fallida búsqueda de sicarios en dos regiones

Cancún, Quintana Roo.- Testigos de la Región 248 reportaron al teléfono 911 la presencia de gente armada en un vehículo con las mismas características del usado en el asesinato de un agente de la Policía Ministerial ayer, en esta misma región. Por razones “de inteligencia” no se movilizó a ninguna fuerza más que a los propios ministeriales, quienes recorrieron la zona, hasta la 242 sin hallar a los sicarios, pero recuperando el automóvil.

Eran las 5 de la tarde cuando se avisó por primera vez por estas personas armadas que rondaban por la calle Girasoles de la Región 248, en un vehículo Chevy gris, mismo modelo y color como el usado para ejecutar a un agente de la Policía Ministerial ayer en una marisquería de la calle Amapolas de esta región.

Por cuestiones “de inteligencia”, según explicaron fuentes de forma extraoficial, no se movilizó al Mando Único, Policía Militar o Marinos, sino únicamente se mandó al lugar a la Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI) de la Policía Ministerial, quienes se lanzaron en búsqueda de los sicarios hasta la Región 242, en la colonia San Alfredo, sin éxito, aunque llamaron a otros agentes de la Fiscalía, que se unieron al operativo.

El vehículo sí fue hallado a corta distancia del lugar reportado, abandonado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan cuerpo sin vida por Universidad Humanitas

Próxima Artículo

Matan a dos en “El Milagro”

Lo último de Noticias