Fatal choque entre taxistas rumbo a Leona Vicario

en Noticias/Sociedad

El conductor de un radio taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún falleció hoy al estrellarse de frente contra otro taxi, del sindicato de Leona Vicario, en la carretera entre ambas ciudades.
El accidente ocurrió en el kilómetro 280 de la carretera Cancún-Mérida, poco antes de la entrada a Leona Vicario. El impacto fue frontal, dando giros el radiotaxi cancunense, un Tiida, y quedando ambos vehículos entre la maleza.
El operador del radio taxi, William E. C., falleció en el lugar, en tanto que el otro, que conducía un Toyota Avanza, quedó gravemente lesionado y fue llevado de urgencia a un hospital.

n,

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba