Ferrys van y vienen a tope entre Cancún e Isla Mujeres

//

Isla Mujeres.- Desde muy temprano hoy sábado, hay una gran afluencia en la terminal marítima de Puerto Juárez por pasajeros que llegan para cruzar vía ferry hacia Isla Mujeres, entre ellos visitantes y trabajadores, aunque en mayor medida turistas que van de paseo a ese destino.

Esta demanda llamó la atención de los prestadores de servicios turísticos de la zona, porque consideraban que después del puente por el Natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera, este fin de semana habría una disminución de vacacionistas.
Algunos de los operadores indicaron que entre los pasajeros destacan turistas provenientes de Estados Unidos, principalmente jóvenes estudiantes que están de vacaciones en Quintana Roo por el periodo de Spring Break.

El panorama en la terminal marítima de Isla Mujeres fue muy similar, también se visualizó un nutrido grupo de personas que buscaban cruzar a Cancún después de haber recorrido los atractivos de la ínsula.
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Turismo estatal, Isla Mujeres reporta una ocupación hotelera del 79 por ciento, superior a la de otros destinos como Tulum, que es del 74.7 por ciento o toda la Riviera Maya, que es del 78.8 por ciento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tilda Semarnat en comunicado a críticos del Tren Maya como ‘pseudoambientalistas’

Próxima Artículo

Observatorio: Pech al concursar para Consejero Electoral de Yucatan en 2014, lo descalifica en automático para ser candidato a gobernador al violar el Artículo 80

Lo último de Noticias