FGE aún no da con culpables de la ejecución de “El Poncho”

Cancún.- En relación a los sucesos que se registraron la noche de éste domingo en el interior de un hospital privado en Cancún, la Fiscalia General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 92/2018,  en donde de manera preliminar se establece que ingresaron hombres armados y le dispararon a un recluso del Cereso, quién se encontraba hospitalizado y a una mujer, quien fuera la pareja sentimental del hoy occiso.

La persona fallecida fue identificado como Alfonso Enrique C.E, quien fue detenido el 26 de julio de 2017 por la Policía Federal y estaba siendo procesado por un juzgado de control federal por el cargo de violacion a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Dicha persona en vida fue ingresado al hospital Playa Med, ubicado en avenida Nader, para ser atendido médicamente por problemas en ambas piernas. Cabe destacar que había una custodia permanente por parte del personal del penal.

Con relación a la mujer fue identificada con iniciales N.G.D.P, quien se encontraba de visita en la clínica privada.

De acuerdo a información recabada por el área especializada en  homicidios de la Policía Ministerial, los hechos se reportaron a las 19:02 al número de emergencia 911, mediante el cual se informó que al parecer cuatro personas que portaban armas de fuego ingresaron al hospital y amagaron a un custodio, a quién le quitaron su radio de comunicación, para luego dirigirse al área médica donde se encontraba el reo en compañía de su esposa y les dispararon.

De acuerdo a testigos, los hombres armados se dieron a la fuga en un vehículo, dando como resultado la activación de los protocolos de búsqueda.

La Fiscalía General mantiene un operativo coordinando con todas las instancias de seguridad dentro del municipio para dar con los posibles responsables.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran acceso al mar en Akumal

Próxima Artículo

Somete Marciano Dzul al Ayuntamiento a sus intereses

Lo último de Noticias