FGE logra buenos números en recuperación de vehículos robados

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en la zona sur, da a conocer que, como resultado del trabajo que se lleva a cabo en conjunto con las áreas operativas de la institución y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se logró recuperar de enero a julio un total de 109 vehículos, de los cuales 78 son automóviles y 31 motocicletas.
Las unidades recuperadas en diversos sitios de la zona sur del estado, tenían reporte de robo, placas sobrepuestas o tenían alteraciones en sus números de identificación vehicular.

De los 78 autos recuperados, 11 ya fueron devueltos a sus propietarios después de demostrar su propiedad, 17 a empresas aseguradoras y 44 se encuentran bajo custodia de la FGE. En tanto de las 31 motocicletas, 6 se igual ya se regresaron a sus legítimos dueños, 8 con las aseguradoras y 15 permanecen bajo resguardo a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
Es de destacar que en la actividad recuperar los vehículos se integran autoridades preventivas federales, estatales y municipales por medio de operativos ejecutadas de manera interinstitucional.

También se debe a la labor de investigación de los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en la zona sur, con base en las denuncias que los propietarios interponen tras haber padecido la sustracción de sus bienes.
Los automotores y motocicletas incautadas, venían de varios estados del país incluso del extranjero, un automóvil que tenía reporte de robo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba