FGE logra el proceso de feminicida

/

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializadas en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron que un juez de control vinculara a proceso a Joel “S” y/o Mariano “S” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos -ocurridos el pasado 6 de junio en una casa de la colonia Santa Cecilia- indican que el ahora detenido -quien era pareja sentimental de la víctima- le ocasionó lesiones que provocaron su deceso.

La representación social presentó los datos de prueba ante el juez de control, que permitieron que Joel “S” y/o Mariano “S” fuera vinculado a proceso por un juez de control; al Ministerio Público se le concedieron 4 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes en actos ilícitos.
Fuente:Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan bebé sin vida en el relleno sanitario de Cancún

Próxima Artículo

Instan al transporte público a seguir medidas para evitar contagios por Covid-19

Lo último de Noticias