FGE mantiene bajo resguardo domicilio del ejecutado «Capitán Tormenta»

/

Isla Mujeres.- Tras el asesinato del empresario extranjero conocido como «Capitán Tormenta», el jueves pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) colocó señalamientos con la leyenda «ASEGURADO» en el domicilio de la víctima.

Ante los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación FGE/QROO/IS/09/122/2021 por el delito de homicidio en agravio de Liam S., contra quien resulte responsable.

Fue la tarde de ayer, cuando personal de la Fiscalía acudió al edificio “Villas Marinero”, ubicado sobre la carretera Aeropuerto, propiedad del occiso a colocar las mantas preventivas.

Sin embargo, la FGE aclaró que el inmueble no está asegurado, sino que permanece bajo resguardo de la dependencia, en tanto arriban a Isla Mujeres los familiares de la víctima y para evitar que delicuentes se aprovecharán de la soledad de la casa y entrarán a cometer algún ilícito.

Reiteraron que la casa permanecerá bajo resguardo de la Fiscalía hasta que llegue su esposa y reclame las propiedades del “Capitán Tormenta”.

Cabe destacar que presuntamente, el día del ataque, el hombre iba acompañado de su hijo menor. Afortunadamente el niño salió ileso gracias a que la víctima lo cubrió con su cuerpo para preservarlo del ataque, que al parecer se trató de una confusión. El menor quedó al cuidado de familiares hasta que pudiera reunirse con su madre.

Con información de Cambio22 – Isla Mujeres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Eduardo Martínez Arcila asume la coordinación de la JUGOCOPO en el Congreso

Próxima Artículo

Quintana Roo en el camino de la recuperación de la seguridad

Lo último de Noticias