Ficha informativa sobre educación en Isla Mujeres

/

-El próximo 7 de marzo inician las Clases de Regularización Nivel Primaria para niños de 6 a 12 años.

-Será de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana y de 2 a 3 de la tarde en el Centro Comunitario zona insular.

-El 9 de marzo iniciará el Taller de Lectura para niños de 6 a 8 años, los días lunes, miércoles y viernes, de 12 del día a 1 de la tarde en el Centro Comunitario, zona insular.

-El Taller de Motricidad para Niños, será a partir del 14 de marzo, los días, lunes, miércoles y viernes para niños de 4 a 6 años, de 12 del día a 1 de la tarde en el Centro Comunitario de la zona insular.

– Para los tres cursos los requisitos son: Copia de acta de nacimiento del menor, copia del INE del tutor y un comprobante de domicilio.

-En la Zona Continental, se encuentra abierto el Taller de Lectura para niños de 5 a 8 años los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12:30 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario.

-De igual forma el Taller de Asesorías de Regularización para niños de 5 a 8 años los lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 16 horas.

-Nota: para todos los cursos y/o talleres, es necesario inscribirse, en Rancho Viejo, en el Centro Comunitario de la Zona Continental y en la ínsula, en la dirección de Educación, en el interior del Centro Comunitario, de 09 a 16 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprueba Cabildo solicitud de licencia a Mara Lezama

Próxima Artículo

Lleva a cabo DIF Quintana Roo el 2º Congreso Virtual “1, 2, 3 Por la Familia”

Lo último de Noticias