Fiscal anticorrupción y Óscar Montes de Oca participan en eventos de talla mundial

/

Mérida, Yucatán.- Este jueves los titulares de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, Oscar Montes de Oca y Rosaura Villanueva respectivamente, participaron en distintos eventos de talla internacional.

Montes de Oca, asistió cómo invitado a la 246 celebración de la Independencia de Estados Unidos de América que organizó el Consulado de EUA en Mérida, Yucatán.

La celebración estuvo encabezada por la consul Dorothy Ngutter, quien resaltó la hermandad que unen a los dos países y los lazos de amistad que se fortalecen a través del trabajo conjunto y de manera respetuosa.

Por su parte, Rosaura Villanueva participó en el foro de ACAMS Latam en materia antia lavado de dinero y otros financieros, el cual se celebró en Miami, Florida en coordinación con la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL) México.

En el encuentro también estuvieron presentes personal de Fiscalía General de la República (FGR), investigadores de 7 estados de México y profesionales de toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan ladrillo de cocaína en playa de Tulum

Próxima Artículo

Fallece motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo

Lo último de Noticias