Fallece motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo

/

Cancún.- Un accidente con resultado fatal se suscitó esta mañana en la avenida José López Portillo de esta ciudad, cuando un motociclista, al ir a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra un volquete, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, a donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito, quienes cerraron ese sentido de la vialidad por unos minutos, pues la víctima terminó tendida en medio de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con testigos, presuntamente el volquete frenó de manera abrupta cuando una grúa, que transitaba en el mismo carril, dobló a su derecha para parquearse en un estacionamiento ubicado a esa altura.

Esto, se presume, provocó que la víctima, quien iba a exceso de velocidad, no alcanzara a frenar a tiempo y saliera proyectado metros atrás.
Peritos de Servicios Periciales arribaron más tarde al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, el conductor del volquete fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscal anticorrupción y Óscar Montes de Oca participan en eventos de talla mundial

Próxima Artículo

Ladrón de Villas del Sol queda al descubierto

Lo último de Noticias