Fallece motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un accidente con resultado fatal se suscitó esta mañana en la avenida José López Portillo de esta ciudad, cuando un motociclista, al ir a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra un volquete, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, a donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito, quienes cerraron ese sentido de la vialidad por unos minutos, pues la víctima terminó tendida en medio de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con testigos, presuntamente el volquete frenó de manera abrupta cuando una grúa, que transitaba en el mismo carril, dobló a su derecha para parquearse en un estacionamiento ubicado a esa altura.

Esto, se presume, provocó que la víctima, quien iba a exceso de velocidad, no alcanzara a frenar a tiempo y saliera proyectado metros atrás.
Peritos de Servicios Periciales arribaron más tarde al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, el conductor del volquete fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones del caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba