Fiscal General se reúne con turista, presunta víctima de abuso sexual en Hotel de Cancún

/

Cancún.- Luego de que este fin de semana una turista originaria de Estados Unidos identificada como Regina denunciará a través de sus redes sociales haber sido víctima de abuso sexual en el Hotel Ocean Coral & Turquesa de Cancún, hoy el Fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca se reunió con la agredida para atender su caso.

La víctima dio a conocer a través de Instagram que fue abusada sexualmente por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado en Cancún, Quintana Roo.

La turista relató que el viernes cerca de las 01:00 horas estaba esperando a su novio que había ido a su habitación a recoger su cartera. De pronto, un guardia del hotel le preguntó si necesitaba ayuda para llegar a su habitación porque la vio tomada, y ella dijo que sí.

La joven denunció la agresión sexual a través de las redes sociales e inmediatamente se hizo viral el caso.

“Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía traía las llaves del cuarto y decía qué numero de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión. Mi novio al ver que yo no estaba en donde lo estaba esperando, me empezó a marcar y tratar de comunicarse conmigo, mientras este señor me subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándome y frotándose con mi cuerpo”.

“El hotel está tomando cartas en el asunto. Mi intención con esta publicación es que no sea un caso más que quede impune de los miles y miles que suceden a diario. La presión ayuda a que se haga justicia y que el caso no quede impune como miles y miles que suceden a diario”.

Por último, precisó que está segura que no ha sido la primera víctima de abuso, pero sí quiere ser la última, por lo que levantó su denuncia ante el Ministerio Público, aunque lamentó que el hotel no le haya haya dado el nombre de su presunto agresor.

Hoy el titular de la FGE se reunió con Regina en un hotel de Puerto Morelos para escuchar sus peticiones y se garantizó el compromiso de procurar justicia para que el delito no quede impune y se castigue al culpable.

Así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doble ejecución en la Región 245 de Cancún

Próxima Artículo

«La generación de energía representa gran parte del progreso, porvenir y futuro de Quintana Roo»: Carlos Joaquín

Lo último de Noticias