Fiscalía indaga ataque a balazos en QRoo contra excandidata a diputada

en Noticias

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por una agresión con arma de fuego en contra de Bernalda de la Cruz Córdova, representante de una organización sindical y excandidata del PRI a la diputación por el Distrito 10 del estado.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 269 de la carretera Chetumal-Cancún a la altura del poblado de Puerto Aventuras.

Según las primeras investigaciones, la excandidata fue atacada desde un vehículo rojo; posteriormente del percance fue trasladada a un hospital para recibir atención médica ya que presentó una lesión en el brazo pero ya fue dada de alta.

Al tener conocimiento de los hechos, policías detuvieron a Roberto “N” y Fernando “N” tras una persecución en la carretera por más de 30 kilómetros; esto luego de su probable relación con los hechos mediante la comprobación científica de datos recabados en el lugar.
Fuente:Politicomx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba