FISCALÍA OBTIENE FALLO CONDENATORIO POR ROBO AGRAVADO

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de esta institución, se obtuvo de un Juez fallo condenatorio en contra de Sergio N, por el delito de robo agravado de dos teléfonos celulares cuyo valor ascendió a los 14 mil pesos y que se sigue en la carpeta administrativa 10/2018, la cual concluyó en procedimiento abreviado.

La Fiscalía solicitó y obtuvo la pena de 4 años en contra del sentenciado al igual que una multa económica, pero debido a que el acusado cubrió la reparación del daño antes de que el fallo fuera emitido se le redujo la pena a 2 años de prisión.

Es importante señalar que con base en las leyes vigentes la defensa solicitó la conmutación de la pena, la cual fue otorgada por el Juez.

Será el 8 de mayo a las 9 de la mañana, cuando se realice la audiencia de lectura de sentencia.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba