Fiscalización buscará evitar las fiestas clandestinas

en Noticias/Sociedad

Con una nueva imagen, e identificaciones, personal de Fiscalización prepara el inicio del operativo decembrino en Cancún.
Alberto Covarrubias, titular de Fiscalización, comentó que pondrán especial énfasis en evitar que haya menores de edad dentro de los antros, así como ubicar las fiestas clandestinas, en las que adolescentes consumen alcohol.

Expresó que, en las visitas que ya han hecho por bares y discotecas, sin la frecuencia con la que lo harán en diciembre, no han encontrado a menores de edad.
“Tenemos la instrucción de nuestra presidenta municipal de que habrá cero tolerancia”, afirmó.
Por otro lado, tendrán que renovar esfuerzos en el periodo vacacional, pues es entonces cuando aumenta la frecuencia de fiestas clandestinas.
Alberto Covarrubias mencionó que el objetivo de la actual administración municipal en Benito Juárez es cambiar la imagen que se tenía.

“Ya tenemos chalecos y gafetes, esto nos da certeza a todos, evitando que haya corrupción y el contribuyente gana, sin duda”, explicó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba