Fue hallado culpable de homicidio

en Noticias

La muerte del menor en Cozumel fue por homicidio.

Así lo declararon las autoridades ministeriales y periciales, luego de haber sido ingresado en estado crítico el domingo por la noche un menor de 2 años.

El día de ayer perdió la lucha por sabrevivir Y lamentablemente falleció en el Hospital General de de Cozumel.

El culpable de sus lesiones y ahora de su muerte fue su padrastro.

El representante de la Fiscalía del Estado en Cozumel, Aldo Chin Herrera, expuso que se giró y cumplimentó la orden de aprehensión en contra del padrastro, una vez que las investigaciones arrojaron la causa de muerte.

“El delito fue homicidio calificado”, afirmó. “Se consideró que había una cuestión de ventaja, en cuanto a la forma que se cometió el delito y la penalidad que se exige es de 150 años, pero aún está en una fase inicial; se solicitó una audiencia para formularle los cargos”.

Mencionó que los resultados de necropsia fueron un elemento primordial para la orden de aprehensión. También citó que la Fiscalía, por no ser la instancia indicada, se reserva mencionar si hubo abuso sexual contra la víctima. El cuerpecito del menor ya fue entregado a su madre.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba