Krizia Dotantes ASUME delegación de próspera

en Noticias

En Chetumal Krizia Dorantes Magaña, quien fuera la representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), fue nombrada hoy delegada del programa federal Prospera en Quintana Roo.
La designación fue realizada a puerta cerrada por Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de este programa federal de ayuda social.

La pevemista entra en sustitución de Mariano Ángulo Alamilla, quien renunció a este cargo a fines de enero, pocos días después de que fuera despedida la delegada de Liconsa, Karla Blanca Pizañas, por presuntos malos manejos y dos meses antes que suspendieran al delegado de Diconsa, Mario Castro Basto, por anomalías similares.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*