Funcionario hace «berrinche» por multa

en Noticias/Sociedad

Funcionario del gabinete de Laura Beristaín, rompió un candado, que es parte del equipamiento urbano del municipio, quedando a la vista que el enemigo se encuentra en casa.

Rafael López López, jefe de la Unidad Jurídica de la Secretaría General del municipio, fue el personaje que dañó parte del mobiliario.

Asimismo, la empresa afectada decidió presentar la denuncia correspondiente.

Marco Antonio Blázquez, gerente de Mercadotecnia de Promotora de Reordenamiento Urbano, informó que se cuenta con la evidencia necesaria para proceder contra este funcionario.

Al parecer este hecho se dio luego de que Rafael López López, llamó a las oficinas para informar que había realizado su pago, para que le retirarán un inmovilizador, pero al revisar el sistema no se tenía registrado ningún pago, por lo que el agente de tránsito procedió a realizar la multa correspondiente, provocando el enojo del funcionario.

(Tomado de Playa al Día)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba