Gana vecina de “Misión de las Flores” un auto con su predial en Solidaridad

/

El día de hoy se llevó a cabo el segundo sorteo “Gana un auto con tu predial”, en el que resultó ganadora la ciudadana Mariana Contreras, del fraccionamiento Misión de las Flores; el sorteo con el número de permiso 20180017PS08, estuvo supervisado por el Interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Enrique Urea.

Es importante destacar que durante el sorteo se sacaron 10 boletos, los nueve primeros no resultaron ganadores por lo que fueron devueltos a la urna para continuar participando en la siguiente rifa a celebrarse el 9 de marzo.

La responsable de sacar el boleto ganador fue la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien agradeció la confianza de los ciudadanos que realizaron el pago de su predial.

“Lo que ustedes aportan con sus contribuciones implica obras y acciones que podemos nosotros realizar en favor de la ciudadanía”, afirmó la Munícipe.

Luego de sacar el boleto ganador, Cristina Torres le realizó una llamada telefónica a la ciudadana ganadora para informarle sobre su premio.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad reitera su invitación a toda la ciudadanía a realizar el pago de su Impuesto Predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, en un horario de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, para aprovechar el 10 por ciento de descuento en el mes de febrero y participar en el último sorteo.

En el sorteo estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Municipal, Ludwig Cárdenas Lugo, y el Director de Ingresos, Daniel Romero, así como ciudadanos, funcionarios y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan padres de niños discapacitados en la SEQ

Próxima Artículo

Internas de Chetumal afirman ser victimas de amenazas de muerte

Lo último de Noticias