Gobernador afirma que la cifra de heridos por explosión sube a 26

en Noticias

AGENCIA SIM
Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó esta noche que la cifra de heridos por la explosión en el ferry de Barcos Caribe, ocurrida al mediodía en Playa del Carmen, aumentó a 26.

Entrevistado durante la entrega de apoyos por la colecta de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancùn, el jefe del Ejecutivo del estado expuso que aún no se tiene el peritaje para determinar la causa del incidente.

Expresó que por haber ocurrido el hecho dentro de una zona federal las verificaciones son por cuenta de la Secretaría de la Marina, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

Lo que sí adelantó el gobernador es que todo indica que fue una falla técnica. Sobre la cifra de heridos informó que aumentó a 26, nadie de gravedad, incluso cuatro estadounidenses fueron dados de alta.

Añadió que un empleado de la naviera está en observación. “Me parece fue un accidente que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias”, concluyó sobre el tema.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba