Grupo Karisma y Grupos Lomas inaguran Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

//

Cancún.- Tras posponerse en dos ocasiones, finalmente, Grupo Karisma y Grupo Lomas inaguró su nuevo hotel Nickelodeon en la Riviera Maya. Esta apertura estaba anunciada para junio del 2021, pero por la pandemia se pospuso hasta en dos ocasiones.

Los 140 millones dólares en inversión se destinaron a la compra del terreno de 50 hectáreas, desarrollo del concepto, conceptualización, construcción y avituallamiento, lo cual permitirá generar entre 800 y 1,200 empleos directos, explicó Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas.

El complejo está a 28 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún; cuenta con Nickelodeon Place y Aqua Nick, Club Nick para niños, y el lugar de entretenimiento Plaza Orange. El resort ofrece además la Experiencia Gourmet Inclusive by Karisma.

El gobernador del estado Carlos Joaquín acudió como invitado especial a la ceremonia de inaguración acompañado de su esposa Gaby Rejón de Joaquín.

El mandatario celebró esté nuevo complejo hotelero que representa grandes beneficios laborales para los quintanarroenses.

«Con mucho gusto asistí a la inauguración del Hotel Nickelodeon, un paraíso para la diversión en familia. Esta inversión que se dio en pandemia, es muestra de la confianza de los empresarios en Quintana Roo y genera empleos. ¡Enhorabuena! Grupo Lomas Karisma Hotels», posteó en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3460970314136423/?d=n

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un traidor en campaña

Próxima Artículo

Observatorio: Entonces, ¿para qué sirves? Le dijeron a “El Fito”, el magistrado presidente interino del Rosal, quien avaló quitarle sus hijos a una madre a pesar de la violencia doméstica

Lo último de Inauguración