Un traidor en campaña

/

Por Pedro Canché

Ávido de poder y desesperado porque nunca será gobernador, José Luis Pech Várguez, el traidor de Morena, inicia con un lenguaje de odio contra su ex compañera de partido, Mara Lezama
*En lo que aparentemente será su estrategia electoral, Movimiento Ciudadano y José Luis Pech Várguez, su candidato a la gubernatura, arrancarán campaña con ataques contra Morena, el partido al que perteneció hasta fecha reciente, y su candidata en esa contienda, Mara Lezama Espinosa.

*Con su discurso de odio y difamación, el abanderado de MC traiciona a Andrés Manuel López Obrador y a Morena, partido que lo llevó a la senaduría.
*También pasa por alto el llamado lanzado a los actores políticos por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, para que en esta contienda no se incurre en violencia política en razón de género.

Traicionero

*El candidato de MC se ha distinguido por agredir a mujeres como la senadora Lily Téllez y a periodistas.
*Contra la candidata de Morena a la gubernatura lanzará acusaciones falsas, con el único afán de demeritar su imagen, sin aportar prueba alguna, lo que muy probablemente configurará calumnia electoral.

Burdo personaje

*Así se aprecia en dos promocionales de Pech Várguez, grabados y pautados por el INE para difundir en los tiempos oficiales a partir del 3 de abril, en los cuales, fiel a su estilo agresivo, presenta hechos falsos y delitos que atribuye a Lezama Espinosa.
*Sus aseveraciones violan, además, la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales de Quintana Roo, que en su artículo 288 establece que los candidatos deben abstenerse de calumniar, discriminar o incurrir en actos de violencia política contra las mujeres en razón de género.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo ha preparado estrategias para que durante Semana Santa haya seguridad y cuidado de la salud

Próxima Artículo

Grupo Karisma y Grupos Lomas inaguran Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Lo último de Noticias