Habilitan rampa en Tajamar para evacuar embarcaciones por ‘Grace’

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Empresarios del sector náutico comenzaron a sacar a sus embarcaciones del agua a través de la rampa ubicada dentro de Tajamar, la que fue abierta hoy al mediodía, como medida preventiva previo al paso de la tormenta tropical “Grace”.

La Asociación de Náuticos de Quintana Roo (AQR) realizó la petición para poder contar con esta rampa, la que fue aceptada por el Fondon Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), cuyo personal despejó el acceso al mismo.
Este proceder ya es habitual previo al paso de algún fenómeno hidrometeorológico, como en este caso con “Grace”, que se espera toque tierra la madrugada del miércoles, como tormenta tropical o huracán.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba