Hallan 43 kilos de droga en terminal ADO de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos maletas con 43 kilogramos de marihuana fueron halladas por elementos del Ejército en un autobús de la línea ADO, en la terminal de esta ciudad, procedentes de la Ciudad de México.

La existencia de estas maletas fue obtenida ayer, a través de la detención de dos hombres que viajaban en un autobús ADO, igualmente procedentes de la Ciudad de México, lograda en el puesto de control de Xpujil, Campeche. Los sujetos llevaban en su equipaje 35 paquetes envueltos en cinta canela que contenían Marihuana.

Una vez lograda esa detención, los elementos castrenses supieron de la existencia de otras dos maletas procedentes de la Ciudad de México, las que fueron a buscar a la terminal de Cancún, donde estaban abandonadas.
Estas maletas tenían 38 paquetes igualmente confeccionados con cinta canela, los que fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba