Hallan cuerpo embolsado en una área verde la colonia México de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo embolsado de una persona sin vida fue hallado la mañana de este domingo en la colonia México, en las inmediaciones de la avenida José López Portillo.
De acuerdo con información extraoficial, una vecina de la zona fue quien reportó el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba a un lado de un camino de terracería.

Se desconocen, hasta el momento, los rasgos generales de la persona, aunque se presume que podría tratarse de un masculino, aparentemente ejecutado.
En consecuencia, elementos policiacos arribaron a este lugar, para verificar y confirmar este reporte, y dar paso luego al acordonamiento de la zona, para que personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba