Hallan dos cuerpos ejecutados en prolongación La Luna

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Esta ciudad sumó sus ejecutados 403 y 404 en lo que va de 2018 el dia de ayer cerca del mediodía, al ser hallados dos cuerpos baleados en la prolongación de la Avenida La Luna, en el fraccionamiento Álamos 2.

Los cadáveres estaban maniatados y con impactos de arma de fuego en la Región 313, sobre la calle Ciricote, un camino de terracería que se desprende de la prolongación La Luna.

Autoridades policiacas cercaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que ayer Cancún llegó, por primera vez en su historia, a los 400 ejecutados, con el hallazgo de un cadáver embolsado en la colonia El Pedregal.

En el mismo día, otra persona fue fulminada a balazos en el fraccionamiento Kusamil, en tanto que un hombre fue asesinado en el bar El Ejecutivo.

Cabe mencionar que existe discrepancia en torno al saldo de ejecuciones, pues algunos de estos homicidios parecen tener otros móviles, como robo, y no se deberían un ajuste entre crimen organizado.

Quitando estos casos dudosos, la cifra queda en 399.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*