Hallan droga en contenedor de equipaje en el aeropuerto de Cancún

en Noticias

Cocaína y hachís fueron descubiertos dentro de un contenedor de equipaje en un vuelo que partía de Cancún con rumbo a Manchester, Inglaterra. Esto fue descubierto por un perro policiaco de nombre «Mimin»

Se estaba llevando a cabo una revisión rutinaria de bandas en la zona de equipaje está mañana, cuando el perro indicó haber descubierto una sustancia ilícita en un contenedor de equipaje de aluminio.

Al revisarla, descubrieron dos envoltorios cilíndricos envueltos con plástico en el interior del marco del contenedor, lo que hace pensar de que está implicado personal del aeropuerto o de alguna aerolínea.

En total fueron se hallaron 70 gramos de cocaína y 55 gramos de hachís.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba