Caen presuntos ladrones de camión con arsenal

en Noticias

AGENCIA SIM

Chetumal.- Detiene la Policía Federal a dos personas con armas largas y cortas, quienes presuntamente se habían robado un camión de carga, en la carretera a Escárcega.

El vehículo fue reportado robado por la empresa esta tarde, proporcionando a la Policía Federal los datos de localización por satélite, con lo que los uniformados lograron ubicar el camión, en el kilómetro 230 de la carretera Escárcega-Chetumal.
Además de recuperar el camión con todo y semiremolque, se aseguró a dos hombres, quienes traían consigo tres rifles calibre .22, una escopeta calibre 16 y un revolver calibre .22.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba