Hallan flotando un cuerpo sin vida en la zona del Malecón Tajamar

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre desnudo fue hallado esta noche en un islote junto a mangle, en la zona de Tamajar.
Autoridades tuvieron que emplear una soga y una escalera de bomberos para sacar este cadáver y depositarlo sobre el malecón, ante la mirada de decenas de curiosos.
El cuerpo de este hombre todavía no ha sido identificado. Cabe destacar que se trata del segundo cadáver hallado en la zona de manglares alrededor de la laguna, en una semana, luego de que fuera hallado otro cadáver flotando en el agua el martes pasado, cerca del fraccionamiento Pok Ta Pok.

AGREGADO: El cuerpo que fue encontrado flotando en la orilla de la laguna, frente al Malecón Tajamar, no ha sido identificado, mientras la Fiscalía General del Estado investiga las posibles causas de la muerte.

Las primeras investigaciones señalaron que el cadáver no corresponde al joven que fue reportado como desaparecido en la discoteca Distrito Cavana, la cual se encuentra cerca del lugar del hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso, quien estaba desnudo, tenía amarrada una cuerda amarilla en la muñeca izquierda y no tiene la mano derecha, lo que podrían ser huellas de violencia.

De hecho, el cuerpo en estado de descomposición presentaba diversas lesiones provocadas por la fauna, en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

El cadáver fue localizado alrededor de las 18:00 horas del martes en el área del Malecón Tajamar, donde elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras con una escalera para poder sacarlos del agua, cuando ya era de noche.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba