Hallan los cuerpos de dos personas en el interior de un auto abandonado en el Arco Vial Norte

en Noticias/Sociedad

Una doble ejecución se descubrió la mañana de este sábado en el Arco Vial Norte de Cancún, donde los cuerpos de dos personas fueron encontrados en el interior de un automóvil con placas de Yucatán.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo se registró a las 7:30 horas cuando se reportó la presencia de un auto abandonado con manchas de sangre en la ventana. Los cuerpos, ya identificados por familiares que llegaron al lugar, presentaban huellas de violencia, pero no se dieron a conocer más detalles.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense en tanto peritos de la Fiscalía recababan las primeras evidencias del caso.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba