Hallan sin vida a dos repartidores de agua de Prado Norte: uno de ellos, un menor de edad

/

Cancún.- Dos personas que trabajaban como repartidores de agua, uno de ellos un joven de 16 años de edad, fueron hallados hoy sin vida y con huellas de tortura, en distintos puntos del fraccionamiento Prado Norte.

El primer hallazgo se dio poco después de las 4 de la mañana y correspondió al cuerpo del menor de edad, identificado con la siglas R. N., quien desde ayer había sido reportado como desaparecido por su madre en redes sociales.

Al parecer, este cadáver estaba embolsado en una jardinera cerca de su casa, presentaba huellas de tortura y estaba acompañado de una cartulina con amenazas.
Posteriormente, alrededor de las 8 de la mañana, luego que los agentes entrevistaran al padrastro de esta primera víctima, y al realizar un recorrido para localizar la motocicleta del ahora occiso, a casi dos kilómetros de distancia, fue encontrado otro cuerpo cuerpo, correspondiente a un hombre de 30 años de edad, maniatado y quien presuntamente había sido levantado por un comando armado junto con el menor de edad, cerca de las 6 de la tarde de ayer.

El cuerpo de este hombre, que presentaba huellas de proyectil de arma de fuego, fue abandonado a un costado de una obra pública, amarrado de la cabeza y de las manos, con una cinta de color gris.

A los dos lugares arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar las áreas, en tanto agentes ministeriales se hicieron cargo de recabar información sobre estos crímenes.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para sus respectivas necropsias de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC realizará la “Semana para la Mujer”

Próxima Artículo

Renuncia Adrián Martínez a la Coordinación Estatal de Protección Civil para ir por una diputación

Lo último de Noticias