Renuncia Adrián Martínez a la Coordinación Estatal de Protección Civil para ir por una diputación

//

Chetumal.- Tal como se rumoraba desde hace algunas semanas, Adrián Martínez Ortega, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) ha renunciado a este cargo, con la finalidad de lanzarse como candidato a diputado local.
El ahora ex funcionario estatal confirmó su salida, por medio de una publicación en la cuenta de Facebook, en donde agradeció a su equipo de trabajo por los cinco años y medio de trabajo que llevaban juntos.

“Me permito hacer del conocimiento de las y los quintanarroenses, que he tomado la decisión de renunciar a partir del primero de marzo de los corrientes a mi cargo de director general de la coordinación estatal de protección civil, puesto que he venido desempeñando con los más altos valores que siempre nos exige”, escribió Martínez Ortega.
La salida de Martínez Ortega ya era esperada desde la semana pasada, incluso en entrevista el pasado viernes, el gobernador fue cuestionado sobre las posibles renuncias en su equipo, aunque él dijo no tener información al respecto.

Esta renuncia es la segunda en el Gobierno del Estado ligada al actual proceso electoral, luego de la salida de Fernando Méndez Santiago, director del Instituto de la Juventud, a finales de enero.
Otra persona que se rumora que también renunciaría es la directora del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), Candelaria Raygoza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan sin vida a dos repartidores de agua de Prado Norte: uno de ellos, un menor de edad

Próxima Artículo

Inicia Reciclatón 2022 en Solidaridad con 13 puntos de acopio

Lo último de Noticias