Hallan tres cuerpos en Región 249

en Noticias/Sociedad

Dos cuerpos sin vida fueron hallados esta mañana en la Región 249 de esta ciudad, aparentemente abandonados en el lugar durante la madrugada.
Inicialmente se halló dos cadáveres, una mujer tirada a un costado de un camino de terracería, y un hombre cuyo pie se asomaba de un cenote en el lugar.
Inicialmente llegó el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) de la Policía Municipal, al pensarse que era una pareja inconsciente, pero al percatarse que estaban sin vida, se llamó a la Policía Ministerial.

Fue hasta que la Policía Ministerial llamó al Servicio Médico Forense y que éste retirara al cuerpo del hombre del interior del cenote, que se descubrió que abajo había otro cadáver, con lo que se constató que eran tres los cuerpos arrojados en el lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba