Hallan una pierna humana en la Región 104

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Continúan surgiendo restos humanos embolsados en Cancún; en esta ocasión hallan una pierna detrás del paradero de taxis foráneos, en la avenida López Portillo.
La pierna tatuada fue hallada en el interior de una bolsa negra de basura, en la Región 104, en un camino de terracería cerca de la confluencia de las avenidas López Portillo con Nichupté.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Policía Ministerial iniciaron sus pesquisas y personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevarse estos restos.
El viernes, trozos de dos cuerpos fueron hallados en cuatro bolsas en la colonia El Pedregal; horas más tarde, otras bolsas con un tórax y pierna, pertenecientes a estos cadáveres, fue encontrada cerca de Valle Verde.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba