Hay gran avance en proyecto para renovar el bulevar Colosio, asegura Mara Lezama

/

Cancún.- Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que el proyecto para la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio «ya está muy avanzado» y que entre hoy o mañana se reunirá con Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para conocer más detalles del mismo.
La alcaldesa reveló que ayer viajó a la Ciudad de México específicamente para gestionar este tema.

“Fuí ayer al mediodía y regresé en la noche; analizamos el tema del bulevar Colosio y el del Teatro de la Ciudad, que está en la avenida Tulum», indicó.
Adelantó que en la obra se invertirán dos mil millones de pesos y que su presentación se realizará antes del 24 de diciembre.
A pregunta expresa, la edil cancunense confirmó que para este anuncio formal estará presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“De acuerdo a la información que tenemos sí, eso es lo que tenemos hasta el momento, lo que sí sabemos es que se anunciará antes de que termine el año el inicio de la obra, porque están haciéndose los proyectos”, apuntó Lezama Espinosa.

ACCIONES CONTRA LA CORRUPCIÓN
La mañana de este martes, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la entrega de 475 gafetes de identificación con códigos QR para inspectores de diversas direcciones, como Desarollo Urbano y Ecología, como media para prevenir actos ilegales.
En ese marco, la presidenta municipal explicó que a través de estas nuevas tarjetas de identificación, implementadas desde su administración anterior, se ha detectado a pseudo trabajadores del Ayuntamiento y se ha sancionado a personal activo por casos de corrupción.

También exhortó a la población a escanear los códigos QR en los gafetes y calificar a los inspectores.
“Estamos en nuestro derecho como ciudadanos y ciudadanas exigir que te muestren el gafete y si no denunciarlo en la página”, aseveró.
“A diario tenía dos, tres llamadas de inspectores que se presentaban que no se identificaban y que no trabajan con nosotros”, reveló por su parte la contralora, Reyna Arceo Rosado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tapan hasta 80 baches a diario en Cancún

Próxima Artículo

«Los goles al crimen organizado que ha dado el Grupo de Coordinación Quintana Roo»

Lo último de Noticias