Tapan hasta 80 baches a diario en Cancún

/

Cancún.- Desde que inició el plan de bacheo permanente, brigadistas cubren entre 70 y 80 agujeros todos los días en las principales avenidas de la ciudad, como parte de la etapa uno de este programa, reveló Ricardo Israel Hernández Montiel, de la Dirección de Bacheo y Pipas, de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios.
“Estamos avanzando por avenidas y llevamos ahorita un 80% ya de avance en el tema de avenidas principales, después nos seguiremos a las siguientes calles alternas y a calles interiores”, aseguró el funcionario municipal.

Dijo que la cifra anterior representa entre 115 y 120 metros cúbicos de asfalto.
Sobre el caso del bulevar Luis Donaldo Colosio, señaló que en esa vía también hay atención permanente todos los días, de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, para no afectar la circulación.
Detalló que debido a que la base del pavimento ya está vencida, cualquier lluvia se infiltra y origina el resurgimiento de hoyancos.
«Estamos poniendo sellos para que nosotros evitemos que esa agua entre a esa carpeta asfáltica que ya está vencida y se generen los baches», apuntó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suenan disparos en Playa Langosta de Cancún

Próxima Artículo

Hay gran avance en proyecto para renovar el bulevar Colosio, asegura Mara Lezama

Lo último de Noticias