Herrero corta un tanque de gas y le explota y lo mata

en Noticias/Sociedad

Un hombre que trabajaba en un taller de herrería en la colonia El Pedregal, murió esta tarde, luego de que intentara cortar un tanque de gas lp de 10 kilogramos, que explotó.

El tanque de gas supuestamente estaba “vacío”, pero estos contenedores siempre quedan con algo de este combustible en su interior. Al ponerlo el trabajador en la máquina, el tanque estalló, y uno de los fragmentos le cortó el cuello.

Al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal con agentes abordo, quienes acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba