Hieren a comprador de chatarra en la six de la Guarnición Militar

/

Cancún.- Una personas fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en el área común de los departamentos del Infonavit cuando se encontraba en un establecimiento “Six”, frente a la Guarnición Militar, sobre la avenida José López Portillo en la Región 103, la noche del viernes.

Según el reporte de la Policía Quintana Roo, sujetos armados dispararon contra su víctima, un hombre bonachón de unos 60 años de edad dedicado a la compra de chatarra , quien resultó herido en el tobillo del pie izquierdo, sin que el proyectil ponga en riesgo su vida; sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja le atendieron en el lugar para luego trasladarlo a un hospital.

Los mismos sujetos posteriormente dispararon contra una tienda de nombre “Lulú” que se ubica sobre la calle 155, manzana 53 de la Región 103; sin que la policía pudiese detenerlos. Los atacantes huyeron con destino desconocido.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, tanto del ataque a una persona en un establecimiento de cerveza, como a la tienda Lulú.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Irma Reyes Castañeda es una heroína nacional

Próxima Artículo

Aseguran predio “regalado” a Alberto Millar

Lo último de Noticias